Black Friday en Chaquetas Bomber 2021

Los precios de las Bombers en Black Friday bajan como un avión en barrena. Las mejores ofertas del año se concentran el viernes 26 de Noviembre con enormes rebajas en chaquetas para hombre y chaquetas para mujer. Bomber Original, Alpha Industries y otras marcas en oferta.

Bombers para hombre

Last updated on noviembre 29, 2021 11:50 am

Bombers para mujer

¿Por qué comprar una Bomber en el Black Friday?

La respuesta no tiene ningún misterio, para pagar menos por lo mismo. Pero además el Black Friday tiene unas ventajas que no tienen las rebajas de enero.

  1. Al ser sólo 1 día los descuentos son mucho más agresivos.
  2. Es un mes antes que las rebajas y vas a poder llevar la bomber desde el inicio de la temporada de invierno.
  3. Si es para hacer un regalo de Navidad te vas a ahorrar un buen dinero.

Las cazadoras Bomber de aviador

Las primeras chaquetas bomber eran de cuero de oveja por fuera y lana por dentro. Se diseñaron como chaquetas de aviador en los años 20 para los pilotos que volaban en bombardero (de ahí en nombre bomber). Las avionetas eran descapotables y hacía un frío que rozaba la congelación.

Cuando la industria textil avanzó y las cabinas fueron cerradas se creó la Bomber Alpha Industries MA-1, que ha llegado a nuestros días con un diseño idéntico a la época.

Eran de tan buena calidad, resistentes y daban tanto calor que se convirtió en la cazadora oficial del ejército del aire y de la Marina de los Estados Unidos.