Gafas para Moto tipo Aviador

Las gafas para moto tipo aviador son para los moteros que lo disfrutan, para los que les corre gasolina por sus venas. Si te va lo retro, el rollo chopper, y el estilo de los antiguos pilotos de combate, atento a estas gafas de aviador para moto vintage.
Última actualización: octubre 23, 2019 2:08 am

¿Por qué comprar unas gafas para moto de aviador?

Porque molan, quedan genial puestas, y si tienes la suerte de llevar una moto vintage la combinación es alucinante. Si además tienes un casco de aviador para moto ya has triunfado.

El principal motivo de compra para muchos es estético, pero la gran ventaja de estas gafas está en la capacidad de protección que tienen.

¿Las gafas de aviador para moto protegen?

Son originales de avionetas de cabina abierta, lo que las hace perfectas para ir en moto. Al ser de contacto integral están diseñadas para no dejar pasar el aire, proteger los ojos de insectos y de cualquier objeto que pueda impactarnos.

Además son muy cómodas de llevar gracias al acolchado y las correas ajustables, adaptándose a cualquier tamaño de cara, de hombre o de mujer.

Otra ventaja, aunque depende de cada modelo y precio, es la calidad de los cristales y del sistema de aireado.

Los cristales de buena calidad son anti agua para que las gotas no se adhieran teniendo siempre el 100% de visibilidad, anti reflejos y protección UV contra los rayos del sol. Y el sistema de aireado evita el vaho y que se empañen.