Descripción
La cazadora Battle of Britain recibe este nombre porque fue la elegida por los pilotos ingleses de la R.A.F durante la legendaria Batalla de Inglaterra en 1940. La mayor ofensiva aérea que ha habido nunca hasta el día de hoy.
En ella se enfrentaron los cazas ingleses Spitfire contra bombarderos Alemanes, que soltaron miles de bombas sobre el cielo de Londres. El tipo de aviación de la época, sumado a la gran altura a la que se mantuvo la batalla, hacían que en la cabina del avión se alcanzaran temperaturas bajo cero.
En este escenario era imprescindible contar con una cazadora que mantuviese calientes a los pilotos, y que a la vez les permitiese libertad de movimientos para las bruscas maniobras de combate.
Esta cazadora está confeccionada con piel de carnero y lana de oveja auténtica, siguiendo el corte y los patrones del diseñador original Leslie Irvin. Consiguiendo la misma sensación de confort y manteniendo el calor corporal a temperaturas de frío extremo.
Al ser de cuero natural hay que lavarla en seco y no cubrirla con plástico al guardarla entre temporadas. Con un buen cuidado de la piel, la cazadora Batalla de Inglaterra es para toda la vida.
Arturo Marquez Pulido –
Estoy impresionado con la calidad y la artesanía de esta chaqueta. Es evidente que se ha dedicado tiempo y esfuerzo en su confección. La piel de oveja y la lana la hacen perfecta para el frío, y se ajusta como un guante. Ya no puedo imaginar un invierno sin esta chaqueta.
Diego –
Me la he comprado porque vi la foto y me enamoré, quería tener esta chaqueta. Me ha llegado hoy y tengo que decir que puesta queda todavía más guapa, es una pasada. Eso sí, al ser piel natural huele un poco y hay que airearla un par de días antes de estrenarla.
Aviator –
El precio pica pero puedo decir que es la cazadora más increíble que he tenido nunca. Tanto por estética, por corte y por la calidad del cuero y de la lana interior.
Conrado –
Cazadora de buenísima calidad, de lo mejorcito que se puede encontrar en piel y lana natural. Al principio tenía mis dudas porque es la chaqueta de piel más cara que he tenido, pero bien merece la pena. Puesta queda brutal, me siento como en una película, pero es que además es súper cómoda, suave por dentro y resistente por fuera, el cuero auténtico es una pasada de fuerte, nada que ver con el sintético que se daña con mirarlo.