Cazadora de piloto Top Gun con parches

Cazadora Top Gun con parches originales

(2 valoraciones de clientes)

209,95

La cazadora Top Gun sigue el corte y diseño original de la chaqueta que vestía el teniente Pete Mitchell “Maverick” (Tom Cruise) en la película, incluidos los famosos parches.

Está fabricada en auténtico cuero de vaca de alta calidad, envejecido para simular desgaste.

Pensada para climas fríos y muy fríos.

Categoría:

Descripción

La cazadora Top Gun con parches originales es la que llevaba Tom Cruise en la película, interpretando a un piloto de cazas F-14 para la Marina de los Estados Unidos en la década de los 80.

Top Gun era el nombre real de una academia militar de aviación para pilotos de élite. Y es a partir de la Segunda Guerra Mundial cuando los pilotos empiezan a parchear sus cazadoras con las insignias de los escuadrones donde servían, y los logros personales que conseguían.

Con estas premisas, los creadores de la película diseñaron esta increíble chaqueta Top Gun de aviador, que tan popular se hizo entre el público tras el estreno en los cines.

El diseño de la cazadora de piloto Top Gun se basó en la Cazadora G1 de la U.S. Navy, aunque con ligeras modificaciones. Como por ejemplo los parches, que en la época de la G1 no era común llevarlos.

Está fabricada en piel de vaca 100% auténtica, con los 17 parches de la película, y envejecida para parecerse lo máximo posible a la original.

2 valoraciones en Cazadora Top Gun con parches originales

  1. Pedro Castaño

    Es caliente y abriga bastante, la calidad de la piel mucho mejor de lo que esperaba. No se trata de una réplica barata, al contrario.

  2. Javier Torres

    Es una réplica prácticamente perfecta, a este precio es imposible encontrar otra tan conseguida y que tenga los parches originales. Puesta queda como un guante, una gran compra sin duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *