Cazadora de vuelo Caza BF 190 ejército alemán

Cazadora de vuelo Caza BF 190

(1 valoración de cliente)

359,00

La cazadora de vuelo BF 190 se diseñó para los pilotos del ejército alemán en los años 30, quienes volaban el caza Messerschmitt Bf 109.

Se utilizaba en misiones de combate aéreo y de ataque a tierra. Los pilotos necesitaban una prenda cómoda y ligera, con libertad de movimientos.

Está confeccionada en piel auténtica de caballo 100% teñida en color negro. Cuenta con 4 bolsillos exteriores y bolsillos interiores.

Pensada para climas templados y ligeramente fríos.

Categoría:

Descripción

La cazadora de vuelo caza Bf 190 es una reproducción exacta de las chaquetas que vestían los pilotos del caza Messerschmitt Bf 109, perteneciente al ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue una de las aeronaves más letales de la época, utilizándose por primera vez en la Guerra Civil Española, donde se probaron los primeros prototipos y se perfeccionó el diseño final.

Durante la Segunda Guerra Mundial pasó a la historia a manos de los pilotos Erich Hartmann, Gerhard Barkhorn y Günther Rall, quienes sumaron 928 derribos.

La cazadora de aviador caza Bf 190 está confeccionada en auténtica piel de caballo, tal y como se confeccionaban las originales de la época.

1 valoración en Cazadora de vuelo Caza BF 190

  1. Jaime Lorca

    Es mucho más bonita de lo que se ve en la foto, la calidad es de lo mejor que hay en piel y puesta queda muy bien, tiene un buen corte.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *