¡Oferta!
Cazadora de Piloto B-3 Bomber Jacket aviador

Cazadora de Piloto B3

(3 valoraciones de clientes)

400,00 279,99

Reproducción de la cazadora de piloto B-3, utilizada por los aviadores de las Fuerzas Aéreas de los EEUU en la Segunda Guerra Mundial, abordo de bombarderos.

Hecha de auténtico cuero de piel de obeja por fuera, con forro interior de lana de obeja por dentro.

La chaqueta de aviador B-3 está cosida a mano y manufacturada de forma artesanal.

Diseñada para climas fríos, muy fríos y extremos.

Categoría:

Descripción

La B-3 Bomber Jacket, que se traduciría como Chaqueta de Bombardero B-3, fue la primea en producirse a gran escala para los pilotos de aviones bombarderos.

Volaban a gran altitud y llegaban a alcanzar los -60ºC bajo cero. Las cabinas de los aviones no estaban presurizadas y el frío era extremo, necesitaban una cazadora cómoda que conservase el máximo calor corporal.

Así nació la chaqueta de piloto B3, en los años 20, popularizándose durante la Segunda Guerra Mundial gracias a su enorme calidad, comodidad y capacidad de abrigo.

Está confeccionada en cuero auténtico, forrada interiormente con lana de oveja, igual que la original de los años 20. La sensación de confort y calor en ambientes gélidos es excelente.

Al ser un producto de piel natural hay que lavarla en seco, y no cubrirla con plástico cuando la guardemos entre temporadas. Con un cuidado correcto, la cazadora de piloto B-3 es una chaqueta para toda la vida.

3 valoraciones en Cazadora de Piloto B3

  1. Mauro Roca

    Estoy encantado con esta chaqueta, buscaba una réplica de calidad de la Segunda Guerra Mundial y he acertado de pleno. Los tejidos son naturales y da un valor muy agradable. La única pega es el peso, acostumbrado a los plumones se nota la diferencia.

  2. Marina Díaz

    Se la he regalado a mi novio y está como un niño con un juguete nuevo. Siempre le han gustado estas chaquetas, en especial la cazadora B3, cada vez que sale en una película me lo recuerda jaja. Se nota de muy buena calidad y es muy cálida, me la he puesto en casa para probarla y he empezado a sudar jeje.

  3. Oscar

    Es una cazadora brutal, la calidad es enorme, muy bien rematada. La piel es auténtica y la lana también, esto hace que pese un poco, pero es una sensación que me encanta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *