Chaqueta Geographical Norway Bomber para hombre

Geographical Norway Bomber

109,99

La chaqueta Geographical Norway Bomber para hombre, combina el estilo bomber con el diseño característico y propio de Geographical Norway.

Mantiene el forro interior naranja, el cuello, los puños y la cintura en punto elástico, y el clásico bolsillo en la manga izquierda. Pero añade otros detalles como un bolsillo en el pecho y parches de la marca.

Está pensada para llevarla en climas de invierno suaves o ligeramente fríos.

Categoría:

Descripción

La chaqueta Geographical Norway Bomber está fabricada en poliéster de alta calidad preparado para afrontar climas fríos. Al igual que las clásicas bomber, tiene los puños, el cuello y la cintura de punto elástico, para aislar la entrada de aire y mantener el interior caliente.

A diferencia de la popular parka de esta marca, la bomber se cierra mediante una cremallera central. Esto permite mayor facilidad a la hora de ponérsela y quitársela cuando cambiamos entre ambientes a distintas temperaturas.

El hecho de estar realizada en 100% poliéster le confiere características impermeables contra llovizna y nieve, aunque no con la misma capacidad que podría tener un chubasquero al uso.

La Geographical Norway Bomber para hombre está pensada para llevarla en climas de frío intermedio, donde una chaqueta de primavera no es suficiente, y una chaqueta de pleno invierno es excesiva. Aún así, la gran calidad de materiales consigue un gran aislamiento térmico en situaciones más frías de lo esperado.

Siguiendo el estilo bomber original, tiene el forro interior en color naranja, pero no es reversible para un uso del día a día. Aunque por supuesto, en una emergencia en la montaña, podemos darle la vuelta para que los servicios de rescate puedan localizarnos con mayor facilidad.

Esta marca está siendo todo un éxito gracias a su gran relación calidad/precio, siendo la número 1 en Noruega y países nórdicos, donde la ropa de abrigo es una necesidad real.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Geographical Norway Bomber”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *