¡Oferta!
Cazadora de Aviador G1 WW2 de cuero y borrego

Cazadora de Aviador G1

386,96 266,03

La cazadora de aviador G1 se diseñó para los pilotos de la Marina de los Estados Unidos en los años 40.

Los aviadores alcanzaban frías temperaturas volando a grandes alturas, y necesitaban una chaqueta abrigada capaz de conservar el calor corporal.

Está confeccionada en piel auténtica, con cuello de borrego, y puntos y cintura en punto elástico para no dejar pasar el aire.

Pensada para climas fríos.

Categoría:

Descripción

La chaqueta de aviador G1, es una variación más abrigada de la cazadora de piloto A2, pero menos abrigada que la famosa cazadora de piloto B3 de los primeros aviadores de bombarderos.

Mantiene el cuello de borrego para dar abrigo e impedir la entrada de aire frío. Pero se elimina del interior, las mangas y la cintura de lana, para ser más ligera y cómoda a la hora de realizar maniobras.

Se diseñó para los pilotos de la Marina de los EEUU en los años 40, con una serie de mejoras para mejorar la movilidad en pleno combate. Ha sido una de las chaquetas más utilizadas por los pilotos militares de Estados Unidos gracias a su gran calidad y comodidad.

Está confeccionada en piel de cabra, con cuello de borrego, y puños y cintura elásticos, al igual que el diseño original. Es una reproducción exacta a las de los años 40.

La chaqueta de piloto G1 tiene un precio alto, pero si se cuida bien es para toda la vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cazadora de Aviador G1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *