Cazadora de Aviador G1 WW2 de cuero y borrego

Cazadora de Aviador G1

(4 valoraciones de clientes)

La cazadora de aviador G1 se diseñó para los pilotos de la Marina de los Estados Unidos en los años 40.

Los aviadores alcanzaban frías temperaturas volando a grandes alturas, y necesitaban una chaqueta abrigada capaz de conservar el calor corporal.

Está confeccionada en piel auténtica, con cuello de borrego, y puntos y cintura en punto elástico para no dejar pasar el aire.

Pensada para climas fríos.

Categoría:

Descripción

La chaqueta de aviador G1, es una variación más abrigada de la cazadora de piloto A2, pero menos abrigada que la famosa cazadora de piloto B3 de los primeros aviadores de bombarderos.

Mantiene el cuello de borrego para dar abrigo e impedir la entrada de aire frío. Pero se elimina del interior, las mangas y la cintura de lana, para ser más ligera y cómoda a la hora de realizar maniobras.

Se diseñó para los pilotos de la Marina de los EEUU en los años 40, con una serie de mejoras para mejorar la movilidad en pleno combate. Ha sido una de las chaquetas más utilizadas por los pilotos militares de Estados Unidos gracias a su gran calidad y comodidad.

Está confeccionada en piel de cabra, con cuello de borrego, y puños y cintura elásticos, al igual que el diseño original. Es una reproducción exacta a las de los años 40.

La chaqueta de piloto G1 tiene un precio alto, pero si se cuida bien es para toda la vida.

4 valoraciones en Cazadora de Aviador G1

  1. Adrián Parejo

    Me encanta esta chaqueta. Es muy cálida para climas fríos. Definitivamente la recomendaría a cualquiera que busque una buena chaqueta de invierno.

  2. Flight82

    Me ha sorprendido la calidad de los acabados y las cremalleras, estoy contento.

  3. Hugo

    Es la cazadora de piloto G1 Cockpit original, la calidad es de primera.

  4. Darío Serrano

    La calidad es la esperada en una chaqueta de piel natural, estoy muy contento. No le pongo 5 estrellas porque es un poco cara…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *