Descripción
Con la irrupción de la tecnología aeronáutica los bombarderos llegaban a kilómetros de altitud, donde la tempera descendía a varios grados bajo cero.
En aquella época las aeronaves eran de cabina abierta y los pilotos debían soportar temperaturas de congelación durante horas, lo que hacía obligatorio ir bien abrigado.
De esta necesidad se crearon las chaquetas de vuelo para los bombarderos de combate, de piel auténtica con el interior en lana. Esta chaqueta es una reproducción de enorme calidad siguiendo los patrones de las originales, muy parecida a la Chaqueta de Bombardero B3 original.
Al tratarse de cuero 100% natural es importante no guardarla tapada en plástico entre temporadas, sino en un cubre chaquetas de tela que transpire, y lavarla a mano en seco.
Loren de Miguel –
Vivo en un clima frío, así que siempre busco formas de mantenerme caliente. Esta chaqueta es perfecta para ello, con piel de oveja muy suave y forro de lana de cordero cálido y agradable en contacto con la piel, lo que es muy importante cuando hace frío.
Marina Prado –
La chaqueta es preciosa y la calidad de primera.
Mauro –
Flipo con esta chaqueta de bombardero, no sé si es porque es la primera que tengo de esta calidad o qué, pero hay veces que salgo a la calle solo para ponérmela… Como cuando te compras un coche nuevo y te apetece salir con él, pues lo mismo.
Lucas –
La relación calidad/precio de esta chaqueta de vuelo es magnífica, la piel y la lana interior son de primera. Cuando la recibes huele un poco a oveja, no sé si del cuerpo o de la lana, pero cuando la usas uno días se va.