Alpha Industries N2B Parka corta verde

Alpha Industries N2B Parka

199,90

La Alpha Industries Parka N-2B es una chaqueta de estilo militar diseñada para soportar climas invernales con temperaturas bajo cero.

El material exterior es nailon repelente al agua, y el interior es poliéster capaz de aislar térmicamente el torso para mantener el calor corporal. Está pensada para ser ligera, manejable y cálida.

Es capaz de soportar climas de invierno fríos o muy fríos, con temperaturas gélidas bajo cero.

Categoría:

Descripción

La parka N2B de Alpha Industries es una chaqueta de aviador de cintura corta, diseñada para soportar temperaturas en climas extremadamente fríos.

Es muy parecida a la parka N-3B, pero más corta para mejorar la movilidad de los pilotos. Está fabricada en nailon repelente al agua, con un forro interior de poliéster que mantiene la temperatura corporal de forma estable.

La capucha está rodeada de piel sintética para mejorar la sensación cálida de confort, con los puños y la cinturilla en punto para cerrar el paso del aire hacia el interior.

La capucha tiene una cremallera para abrirla por la mitad, y así calentar más los hombros y la espalda cuando no sea necesario abrigar la cabeza. Tiene 2 bolsillos frontales inclinados para mejorar el acceso, y el famoso bolsillo en la manga izquierda.

Historia de la Alpha Industries Parka N-2B

La Parka Alpha Industires N2B empezó a distribuirse de forma oficial a mediados de los años 50, entre los pilotos de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Y en 1963 para todo el departamento de defensa.

El primer diseño tenía un único bolsillo frontal, que permitía acceder a los bolsillos de los pantalones sin tener que sacar las manos de la chaqueta.

Continuó siendo la parka para las Fuerzas Armadas de EEUU durante 33 años, y a finales de 1980 empezó a comercializarse una versión para la población civil con características similares a la versión militar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alpha Industries N2B Parka”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *